Gaudí Experience

En estas vacaciones de Navidad, estuvimos unos días en Barcelona y decidimos pasarnos por el Gaudí Experience. Sobre todo por curiosidad. Realmente en Barcelona cualquier cosa que lleve la palabra Gaudí es una mina de oro.

Para llegar hasta allí es algo complicado. Porque no hay ningún transporte que te deje muy cerca y todo lo que hay que andar hasta allí es cuesta arriba. Pero por fin llegamos. En la entrada hay como una tienda y un museo, todo junto. Hay maquetas de algunas de las obras de Gaudí como pantallas interactivas para conocer más sobre su persona y su obra.

Visto aquí


Compramos las entradas (9€) en el mostrador y tuvimos suerte porque en seguida pudimos entrar en la sala. Dicha sala no es muy grande, así que puedes ver el espectáculo con bastante tranquilidad. Y si acaban de entrar y tu te has quedado fuera no te preocupes porque en media hora estarás dentro. 

La película, aunque poco tiene que ver con la obra del famoso arquitecto es muy chula. Al menos hay que pasar por ahí una vez en la vida. En principio pensé que sería interesante para aquellas personas que nunca han visitado Barcelona porque ves de una pasada toda la ciudad. Pero yo que ya me he hecho la ruta gaudiniana también lo disfruté muchísimo, más de lo que me esperaba.



También comentaros que no es recomendable para menores de 6 años y prohibido a menores de 4 años. Tampoco es recomendable a embarazadas, ni personas con problemas de espalda o de corazón.

Como anécdota contaros que me da mucha vergüenza grabar en público y como el chico de allí vio que tenía algunas dificultades me dio charla y me pidió que le enseñara el canal de YouTube. Tanto me concentré en grabar bien para el canal que se me olvidó tomar fotos.



Así que si tenéis alguna tarde aburrida por Barcelona y no sabéis que hacer podéis pasaros por el Gaudí Experience.

Adriana
Mouse5379

Comentarios

  1. La experiencia es buena y la sensación al salir es la de "ya se acabo? Yo quiero más!!!"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario