lunes, 29 de octubre de 2012

Y un poquito mas de x4duros.com

Y el ultimo DIY de octubre también es el ultimo DIY de x4duros.com. Este va por la gente que como yo tiene una buena colección de gafas de sol. ¿Y porque no ponerse gafas de sol en invierno?



M5379

martes, 23 de octubre de 2012

Cazafantasmas

Si el cine de terror no te va y quieres hacer una fiesta con un pase de cine te propongo algo distinto. ¿Te acuerdas de los Cazafantasmas?


Busca las películas  intenta hacerte con la serie completa y monta la temática acorde con los Cazafantasmas. Aquí te dejo un tutorial para tu disfraz. 


M5379

viernes, 19 de octubre de 2012

Organiza tu fiesta de Halloween

Y quinze dias antes de Halloween es un buen momento para ir pensando en tu fiesta de Halloween. Una de las opciones un ciclo de cine de Terror. Una buena opcion si no quereis ir al Cine es ir a casa de alguien y alquilar una pelicula. Una buena opcion para alquilar una pelicula es cogerla de la biblioteca.



Solo necesitais quedar en algun lugar y una hora. Organizaros entre todos para traer unas patas y algunos refrescos (o similar). Que alguien traiga la(s) pelicula(s). Si quieres puedes pedir que vengan todos disfrazados y decorar un poco la casa. ¡Buen din de semana!

M5379

jueves, 18 de octubre de 2012

Disfraces para Halloween #1

Estos jueves os voy a ir mostrando algunas ideas para disfrazarse en Halloween y sin complicarse mucho. Por supuesto hay muchas mas otras ideas, ahí van las de esta semana:

El primero es de Vampiro. La clave esta en ir monocromático de colores oscuros, no tiene porque ser negro. Luego esta la capa, muy importante y los dientes, lo mejor es comprarlos en alguna tienda. El toque final es pensar en que los Vampiros son muy elegantes, aunque le des un toque mas rock piensa en algún collar de piedras o perlas y algún otro detalle así. 

Y por ultimo esta el de Zombie. La clave esta en coger unos básicos (y viejos) y acabarlos de romper y rasgar y ensuciar. Luego en Youtube hay muchos tutoriales de como maquillarse y despeinarse. ¡Buena suerte!


M5379

martes, 16 de octubre de 2012

Películas de Terror

Una de las opciones para celebrar Halloween es ir al cine a ver una película de terror. El próximo 19 de octubre se estrena la cuarta entrega de Paranormal Activity.

Paranormal Activity 4:


Otra de las opciones que se estrena el 26 de octubre es la segunda parte de Silent Hill en 3D, la Cabaña del Bosque y la Casa Muda. El día 26 es el ultimo viernes antes de Halloween, y junto al siguiente fin de semana, son los mejores para celebrar Halloween.

Silent Hill 2 3D:


La Cabaña del Bosque:


La casa muda:




Justo el día de de Halloween, el 31 de Octubre, se estrena Sinister. Es el día mas adecuado para celebrarlo. 

Sinister:





Y ya en noviembre, justo el día 1 que es el otro fin de semana perfecto para celebrar Halloween, se estrena el día Apartamento 1303 también en 3D



Y hasta aquí os puedo contar. Yo no iré a ver ninguna de estas y hasta los próximos miércoles os daré mas opciones para disfrutar de cine de Halloween aunque no os guste el cine de terror.

M5379

lunes, 15 de octubre de 2012

Fall print

Fall print

Crop top
boohoo.com

Giambattista valli
net-a-porter.com

Valentino handbag
$2,670 - net-a-porter.com

Ivy Style

Autumn Aesthetic with Mango and That's Chic

Shine on the Job with Vince Camuto

¡Mira lo que he encontrado!

Navegando por la web he encontrado esta fantástica pagina web. Va de diseño y hay muchos consejos y DIY.



Mira lo que dice si recibes una llamada de unos amigos que vienen a casa y la tienes hecha una leonera:

"Acabas de recibir una llamada inesperada mientras estás tirada en el sofá. Es uno de esos días en los que dices "Hoy no me mueve nadie del sofá, hoy toca sesión de pelis y palomitas", JA!! :P*

Tus amigos o familiares están a cinco minutos de hacerte una visita y tu... con la casa hecha unos zorros. Aysss madre mía ! Qué no cunda el pánico. 

Entre todos lograremos sacar algunos truquillos para que la casa parezca más limpia y ordenada en menos de 5 minutos.

Estos son 3 trucos sacados de Apartment Therapy:

1. Limpiar las 3 T en inglés (TV, Tolilet y tabletops). Es decir, la tele (suele ser el centro de atención de la mayoría de los salones, mejor limpiar el polvo),  el inodoro y el espejo (seguro que alguien va al baño y se mira en el espejo) y el sobre de la mesa. 

2. Guardar los trastos en un cesta. Para ser más eficaz ala hora de volver a colocarlo y no tener que dar mil paseos. Introduce por orden los trastos de cada habitación, así cuando termines con una puedes empezar a colocar los de la siguiente sala.

3. Guardar la pila de platos del fregadero en el horno!! yo también cuando lo he leído me he quedado ojiplática, nunca lo hubiese imaginado. "


La semana que viene más.

M5379

viernes, 12 de octubre de 2012

¡¡¡ECOOOO!!!

Si, esto esta algo vació  Pero tengo grandes proyectos entre manos. Y cuando digo grandes son ENORMES. Y como son tan grandes no tengo tiempo para el blog. Pero tengo el portátil justo aquí y me dice ven, ven, ven. Así que no me puedo resistir. 



En vez de dos blogs solo escribiré en este. Y en vez de hacer grandes investigaciones pues solo comentarios del tipo: "¡Ei! Pasaba por aquí y...". Pero seguiré dedicando los meses a mini-proyectos. Este mes de octubre a Halloween. ¿Ya sabéis de que os vais a disfrazar?

M5379