Tag del esposo

La semana pasada hicimos algunas preguntas muy útiles a la hora de organizar una boda y he pensado que hoy, que es San Valentín, dejaros con uno de los protagonistas de la boda, Albert, y que haga el Tag del esposo o marit, como decimos en Cataluña.




¿Cómo nos conocimos?

Nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de Ricard, un amigo nuestro. Por algún extraño motivo él me presento como que si era homosexual pero al final de la noche Adriana se dio cuenta de que era una broma. Pasamos el resto de la noche hablando y nos empezamos a conocer. Empezamos a salir como unos 6 meses más tarde.

¿Cómo fue nuestra primera cita?

Quedamos una tarde para ir en moto y recuerdo que poco a poco Adriana me iba gustando más: Por como eso y por cómo piensa, por su forma de viajar... Me pareció una persona importante. Fuimos hasta la Baronía de Sant Oïsme y de vuelta, bajo una luna llena y roja, la besé y ...

¿Cómo sabías que yo era la elegida?

Por como escribías, como te gustaba viajar, como te tomabas el mundo. Me enamoras cada día.

¿Por qué solemos discutir?

Cuando estamos cansados y, además, estresados solemos discutir. Pero esto lo encuentro normal. Luego por el orden de casa o cuando las cosas no salen como ella había organizado.

¿Qué es lo que más disfruto hacer?

Básicamente lo que más disfruta hacer Adriana es blog o todo lo que tenga relación con ello. Al fin y al cabo Instante de Tiempo es una parte muy importante en su vida.




¿Cuál es mi color, película y comida favorita?

El color favorito de Adriana es el rosa aunque siempre dices que no solo puedes escoger uno. Tu libro y película favorita es la trilogía del Señor de los Anillos. Para comida diría que el sushi aunque comes de todo y no tengo muy claro cuál es tu favorita.

¿Qué podría estar haciendo por horas?

Haciendo mimitos ¿por qué no?. La respuesta definitiva es ir en moto, ir en moto y por último ir en moto.

¿Qué es lo que hago que te molesta?

Adriana es una persona muy organizada. Por ejemplo, si tenéis dudas como organizar vuestro salón seguro que ella tiene buenas ideas. Y por otro lado siempre está allí, mientras otros te prometen el oro y el moro ella está allí sin pedir nada a cambio.

¿Cuándo conociste a mi familia?

La primera vez que conocí a mi suegra, que es impresionante, vino a comprar a una feria donde yo trabajaba con Cal Senzill vendiendo mermeladas. Hicimos buenos tratos. A partir de entonces fue viniendo a distintos eventos de su familia y conocí al resto. Cuando te casas con una persona, no solo te casas con ella sino con toda su familia. Y si además te cae bien eso que te llevas.

¿Odias alguno de mis ex?

La verdad es que no, Yo pienso que los ex nos enseñan muchas cosas, con ellos hemos compartido buenos momentos y en definitiva terminas aprendiendo cosas buenas Y malas. En realidad les estoy agradecido porque le han hecho la persona que es hoy.


Para finalizar no tengo mucho más que añadir la verdad es que ha sido muy divertido organizar un está como este y ceder de vez en cuando la voz del blog de Instantes de Boda a otras personas. Os leo en comentarios y os deseo una feliz semana. Y nos vemos la semana que viene con más Instantes de Tiempo.

Albert y Adriana

Comentarios