¿Qué tal el nuevo organizador de cables?

El otro día estaba haciendo yo mis compras en Amazon cuando la página web me explico que si añadía unos 10 € más al carrito me lo iban a traer gratis a casa. Lo cual no es del todo cierto porque tú terminas pagando un transporte por 10 € y eso no me gusta pero vamos tan te lo pone muy fácil: me puso una lista de mí wishlist con productos por ese precio y entre ellos estaba este organizador de cables que lleva mucho tiempo en mi lista de deseos.


Y hoy precisamente os vengo a hablar de todo esto. Si además queréis ver el chiringuito que me he montado para grabar en casa no os podéis perder el vídeo en el canal de Instantes de Tiempo. Así se entiende mejor por qué necesitaba un organizador de cables. Aquí podéis ver toda mi colección de trípodes y otros juguetitos que necesito para GoPro y otras cámaras de acción que ha tenido.

Uno de los problemas que tengo la hora de grabar es cotiza el mismo cable para cargar el móvil que la cámara y a veces tengo que elegir que cargar. Y me diréis ¿por qué no te compras un segundo cable? Bueno, pues ya me compré un segundo cable y uno lo tengo en la maleta y el otro le tengo en casa porque últimamente me muevo mucho. De esta forma los podré llevar todos juntos y no me los dejaré, o eso espero.


Este neceser en concreto tiene un bolsillo exterior donde en un primer principio pensé en guardar la tablet pero luego me di cuenta de que no cabía y ahora guardo la bolsa del micrófono para tener un acceso más rápido. Luego tiene una cremallera donde puedes abrir completamente el neceser. Dentro tiene distintos bolsillos con gomas de diferentes tamaños, también tiene unos pequeños bolsillos con red y goma donde guardo las clavijas de los cables y, por último, tiene una bolsa más grande con cremallera y dentro tiene unos pequeños bolsillos especiales para las tarjetas SD. Eso sí que me enamoro. Además con el neceser vienen 5 correas de velcro para atar los cables, aunque creo que es más fácil con una goma de pollo, es todo un detalle.

Yo sé que sois personas inteligentes y que encontraréis el uso que necesitáis en ese neceser pero yo os quiero explicar que guardo allí. En las gomas no solo guardo los cables vienen enrollados en él también he aprovechado para guardar algún trípode pequeño. En los bolsillos pequeños guardo algunos adaptadores de cámara de deporte a un cuarto de rosca, también el disparador automático. Y en el bolsillo grande guardado algún cargador que tengo así un poco más especial o el adaptador del móvil. Otra cosa que me fue muy bien de comprarme este neceser fue a hacer limpieza de los cables que tenía un poco abandonados en una caja.


Para finalizar quiero hacer un poco de debate con vosotros sobre los pros y contras de este tipo de neceseres. Pienso que si pierdo todo en este neceser lo voy a perder absolutamente todo de la cámara pero al revés si busco algo de la cámara sé que va a estar en ese neceser. Podría ser mucho más grande pero entonces meteríamos muchas más cosas y nuestra maleta terminaría pesando mucho más. Lo que no me acaba de gustar quizá es que no sea rígido y de vez en cuando se dobla pero me gusta su tamaño compacto porque lo puedo meter en cualquier sitio de la maleta y los cables no terminan dando tumbos por la maleta. ¿Qué os parece este tipo de neceser?. Os deseo una feliz semana y nos vemos la semana que viene con más Instantes de Tiempo.

Adriana

Comentarios