Mi primera vez #TAG (edición viajes)

¡Hola a todo el mundo! Este año me he propuesto conoceros más y que vosotros también me conozcáis mejor. Así que hoy en Instantes de Tiempo estrenamos sección de "Tags y Retos" (podéis ver en la pestaña de arriba). No hay mejor Tag para comenzar que el "Mi primera vez"



He cogido cinco preguntas del tag original y, luego, cinco preguntas más de viajes. Ya que este es un blog de viajes. Como no sabía qué preguntas poner os las pregunté por Instagram Stories, así que os invito a seguirme. ¿Qué os parece si empezamos ya?

1. ¿Cuál fue tu primera palabra? 


Cuando era pequeña me divertia dejando caer cosas al suelo al grito de Ha caito. Si, esa fue mi primera palabra y creo que mis padres y abuelos no lo olvidaran en la vida. 

2. ¿Quién fue tu primera mejor amiga? 


Creo que la primera persona que pude llamar realmente amiga fue Cristina. Nos conocimos en P3 cuando teníamos tres años y desde entonces aquí estamos dando guerra. ¡Un saludo desde aquí!

3. ¿Cuál fue tu primera mascota?


Nunca he tenido una mascota en casa pero recuerdo que mi Padrí (abuelo) tenía una perrita en el huerto que se llamaba Xufa. Me gustaba mucho pero como era muy pequeña me arañaba y siempre estava llorando. 

4. ¿Quién fue la primer persona a la que le escribiste hoy? 


Creo que la mayoría de veces es al grupo de Whatsapp de mi familia. Cada mañana nos deseamos los buenos días. 

5. ¿Cuál fue el primer canal que te suscribiste? 


Empecé todo el mundo de Blogger y YouTube por Gina Tost así que lo primero que vi fueron sus vídeos y por supuesto me suscribí a su canal hace ya diez años. 

6. ¿Cuál fue tu primer vídeo en Youtube? 


Al terminar la carrera pensé que tendría más tiempo para abrir el canal de Instantes de Tiempo en YouTube pero no fue hasta octubre que viajé a Budapest que me decidí a abrirlo y colgar ese viaje. 

7. ¿Cuál fue tu primer coche? 


El primer coche que tuve fue un Volkswagen Polo del 98, al que le hice muchos kilómetros y un par de mudanzas. Aun sigo sin creérmelo. Me dio mucha pena cuando murió.

8. ¿Cuál fue tu primera vez fuera del país?


Seguramente fue a Andorra o Francia porque está muy cerca de casa. Pero así de viaje en avión pues cuando fui a París con 10 años. 

9. ¿Cuál fue tu primera maleta?


Todos empezamos a viajar con nuestros padres y a compartir maleta con ellos. Pero llega un día que te regalan tu primera maleta. La mía fue con 16 años, creo, y quería una maleta muy grande. Así que me compraron este pedazo de maleta. Luego mi madre vió que era demasiado y me regalo esta de topos que estais hartos de ver en el blog. 

10. ¿Cuál fue tu primera postal?


La postal más antigua que conservo fue una que me escribió Cristina desde Blanes. Ya os la enseñé en mi colección de postales y aun me la releo de vez en cuando. ¡Gracias Cristina!




Hasta aquí el primer tag del blog y del año. Mi idea es ir publicando cada mes un tag o reto, en el vídeo de esta tarde veréis cual va a ser el próximo challenge que voy a hacer. Os animo a responder esta pregunta aquí a bajo en comentarios y nos vemos la semana que viene con más novedades. 

Adriana

Comentarios