domingo, 21 de enero de 2018

Los mejores consejos para ir a #FITUR2018

¡Hola a todo el mundo! Esta semana se ha celebrado en Madrid la feria de turismo FITUR. Me encanta ir allí a conocer otras formas de turismo y coger buenas ideas para el blog. El año pasado os di un montón de información al respeto así que este año lo dejaremos en cinco fantásticos consejos, si queréis ver todo lo que allí pasó os lo dejo en el canal de YouTube. 



1. Pase para todos los días: lo que nosotros hacemos es coger el pase para todos los días, es un poco más caro pero vale la pena. Lo que me lleva al segundo consejo de hoy. 

2. Ir con tranquilidad: este pase te permite ir con calma, preferiblemente los días entre semana que solo entran los profesionales y hay menos gente. También puedes visitar un menor número de pabellones al día. Eso ya cada uno se lo organiza luego. 

3. Ir cómodo: el tercer consejo es ir cómodo, como todas las ferias significa andar unos pocos metros y pararte continuamente así unos buenos zapatos mitigaran la fatiga cuando lleguemos a casa. 

4. Coger solo los folletos que os interesen: como os comenté el año pasado, los stands están preparados para todo tipo de público así que tienen mucha información. Es importante que vayáis con una idea. Por ejemplo, me estoy preparando el Octubre&Castillos de este año así que pedí mucha información de castillos.

5. La maleta: veréis que hay mucha gente con maletas o incluso algún carro de la compra y es que para llevar todo ese material, y guardar los abrigos también, una maleta con ruedas es muy práctica.



Como consejo extra os puedo decir que el FITUR de este año no ha sido tan espectacular con el del año pasado y que muchos stands tenían la misma información del año pasado así que es posible que este algún que otro año sin ir para que me vuelva a sorprender. Hasta aquí el FITUR de este año. Dejadme en comentarios si vosotros también habéis ido y que consejos me darías. La semana que viene empezamos sección nueva, ¡no os la perdáis!

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario