domingo, 3 de septiembre de 2017

Los imprescindibles que te acompañarán a la piscina

¿Últimos días de verano? Después de todo este calor que hemos pasado, en Instantes de Tiempo, ya podemos decir que somos unos expertos en ir a la piscina. Hemos encontrado la formula mágica para no ir cargados como si de una mudanza se tratara ni ir con las manos en la cabeza. Antes de empezar os invito a este artículo que escribí hará un año referente a las piscinas de Lleida.


1. Bikini

Vamos a empezar por lo más obvio. Si nos queremos bañar en una piscina vamos a necesitar un bikini o un bañador, porque sino no nos van a dejar bañarnos. 

2. Toalla

Lo segundo obvio es la toalla. Nos servirá tanto para tumbarnos en la hierba a dormitar como marmotas, a reunirnos todos para jugar a algo o para secarnos después del baño. Si habláis con alguno de mis amigos os dirá que hace falta más de una. 

3. Chanclas

Y lo tercero más obvio son las chanclas ¿sabéis lo complicado que es manejar una bicicleta en chanclas con la toalla en el cuello? Porque mi primo es un experto en ello. A él con este trío no necesita nada más para ir a la piscina. 

4. Crema solar

Aunque también es verdad que él no se lleva la crema solar, porque él no se quema. Mentira, todos somos vulnerables al sol y más a la piscina. No sé si es porque como estamos en bikini y fresquitos se nos olvida que nos estamos quemando o por el efecto lupa del agua. 

5. Recambio

Otra cosa que mucho se olvidan es la ropa de recambio. Porque todos sabemos lo que fastidia no darse el último baño del día porque quieres tener el bañador seco cuando te vayas. No cuesta nada poner una muda en tu bolsa antes de irte a la piscina.


6. Coletero

Esto no es tanto un imprescindible pero reconozco que a mí me va muy bien. Que no me quiero mojar, me hago un moño. O que al final me he metido de cabeza a la piscina y no quiero parecer la niña de The Ring, también es muy práctico. Pero no os olvidéis de aclararos el pelo después.

7. Cámara

Quizás esto es un extra pero he pasado de ir con el churro a la piscina por diversión a coger al cámara sumergible. Me tiro, me hago fotos bajo el agua,… Y por mucha pantallita que lleve la verdad es que espero a llegar a casa para ver la fotos en la pantalla de mi ordenador. ¡Es que me rio sola!

8. Juego

Otra de las cosas que podemos hacer cuando vamos a la piscina es jugar. Hay mucho juegos: por ejemplo nosotros cogimos el de Bears vs. Babys o, lo que es lo mismo, Osos contra Bebes. Mientras escribo estas líneas intento pensar de que iba y solo recuerdo que tenía dos osos apedazados en modo Frankeinstein con mascaras. No lo entiendo mucho.


9. Bolsa o mochila

Cuando grabé el vídeo me di cuenta que me había dejado mi bolsa de la piscina en casa de mi madre. No tenía ninguna bolsa, así que cogí una mochila que tenia por allí. Es importante que no sea muy grande para no ir cargados como burros pero que nos quepa todo lo que hemos ido hablando hoy. 

10. Sombrero

Algo que a mí nunca me cabe en la bolsa es el sombrero, me va muy bien para el sol obviamente o para ponérmelo en la cara si hago una siesta. No subestimes los consejos de tu abuelo.



Y hasta aquí mi bolsa de la piscina, en este caso fue mochila, pero vosotros me entendéis. Contadme en comentarios que es aquello que nunca falla en vuestra bolsa a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario