20 SONGS TAG + HERREJÓN

Buenos días un domingo más, aquí, en Instantes de Tiempo. Este mes me he tenido que romperme un poco la cabeza pensando en quien os traería hoy. Pues bien, os cuento, que el mes pasado estuve enfermita y me tragué muchas horas en Internet.

Herrejón (visto aquí)


Entonces descubrí a Herrejón. Lo que más me gusta de ella son sus vines, aunque es una pena porque no tengo Vine. Así que me dispuse a seguirla por Instagram, donde por suerte cuelga alguno de esos micro-monólogos tan divertidos, y por Snapchat de la que me he vuelto un poco adicta en cuanto se refiere a seguir mis blogueros favoritos.

Aquí os dejo su Instagram donde podéis disfrutar de sus micro-monólogos.

Un vídeo publicado por HERREJÓN. (@hersimmar) el


Y todos sus vines, también podéis ver vídeos en Youtube donde salen sus mejores vines.



Así que el martes anunció en Snapchat (@hersimmar) que havia colgado un nuevo vídeo en Youtube. Y yo:  "Ah, ¿tiene canal a Youtube?" Y vi que había colgado este vídeo.



Tengo que reconocer que cuando cuelgan tags soy muy de ir respondiendo como si fuera yo la que hago el tag y esta semana, aprovechando que este ha sido uno de los mejores 20 SONGS TAG que he visto he decido responderlo para vosotros. 

20 SONGS TAG


He de confesar también que soy de esas personas que pone música en cuanto se levanta y no la quito hasta que me voy dormir. Pero tampoco soy una experta en música. A mi lo que me gusta es bailar y desafinar por toda la casa.

1) Canción favorita: "Me, Myself & I", G-Eazy x Bebe Rexha

Canciónes favoritas tengo muchas, como ya vereis casi todas tienen una hostoria detras. Pero ultimamente esta cancion no para de sonar en mi cabeza. 

2) Canción que odio: "CoCo", O. T. Genasis

Ésta canción la canta mi novio a todas horas incluso cuando no es un momento apropiado o sabe que me molesta. Está canción me dan ganas de encerrarlo y tirar la llave.


3) Canción que te pone triste: "Historia de un sueño", La Oreja de Van Ghog

Tengo tres canciones tristes, dos referentes a dos de mis abuelas muertos. Ésta me recuerda a mi abuela.Y la última es el himno del Liverpool que no se porque me entristece si es tan motivadora, no lo se de verdad. 

4) Canción que te recuerda a alguien: "Tsunami", DVBBS & Borgeous

Como ya os he comentado todas las canciones tienen una historia detras. Podria decir que tengo al menos una cancion asociada a cada uno de mis amigos o de mi familia. Como es en este caso. Me recuerda a las fiestas de Cohimbra que fui con mi madre. Durante las pruebas de sonido, nosotras pasabamos por ahi, y sono y mi madre se vino arriba.

5) Canción que te hace feliz: "Estels al vent", Els Catarres

Casi todas las canciones me hacen feliz, me dan ganas de cantar y de bailar. Esta en especial me recuerda a la última fiesta mayor de Juneda que fuimos con unos amigos y fue genial. Entonces como tiene un plus. 

Concert de Els Catarres a Juneda (2015)

6) Recuerda a un momento específico: "Stand by me", Oasis

Una vez más ésta canción me recuerda a cuando sono en The Cavern, que ya de por si es raro, y como la estuvimos cantando con mi novio. Fue un momento mágico y le tengo mucho cariño.

7) Canción que te sepas toda la letra: "L'Empordà", Sopa de Cabra

La primera canción que me aprendi de arriba a abajo fue una de la Oreja de Van Gogh. Teneis que entender que fue con el grupo de musica que creci, a mis padres les encanta, y creo que he escuchado casi toda su discografia. Pero para no repetir pongo esta, además me recuerda mucho a mis Pollicornios que siempre que salimos de fiesta la terminamos cantando.

8) Canción que te haga bailar: "Te lo agradezco, pero no", Alejandro Sanz ft. Shakira

La primera que me vino a la cabeza fue esta. Confieso que casi todas las canciones me hacen levantarme y ponerme a bailar. Pero esta tiene un noseque que me encanta.

9) Canción que te haga dormir: "Bona nit", Els Pets

Otro grupo de música con el que me crié fueron Els Pets. Soy una persona que me encanta ponerme musica para ir a dormir. Y más ahora con las playlist de Spotify. Pero esta es específica para ir a dormir, el título significa buenas noches.

10) Canción que te guste en secreto: "Mistletoe", Justin Bieber

Exceptuando a Michel Bublé no hay muchos villancicos modernos. Así que creo que hace un par de navidades taladro a mis familiares con esta canción. Digo que me gusta en secreto porque por mis lares no esta muy bien visto que te guste el canadiense. Si conocéis algunos villancicos modernos dejádmelos en los comentarios a ver si me actualizo.

Concert de Els Catarres a Juneda (2015)

11) Canción que te sientes identificada: "Tot mai sus", Guess Who

Este es uno de mis grupos favoritos de Romania. Si alguna vez queréis que os cuente más pedídmelo que yo lo haré encantada.  La canción pide que sigas tus sueños.

12) Canción que te gustaria cantar en público:  "I say a little prayer", Aretha Franklin 

Vale, aquí me he pasadao, pero tener el vozarrón de Aretha seria todo un privilegio. Mientrastando sigo desafinanado en casa. 

13) Canción que te guste escuchar en el coche: "Boten Anna", Basshunter 

Y comerte el mundo. Aviso para navegantes, no es muy recomendado este tipo de musica en una carretera plagada de radares. Pero si que es muy divertido. 

14) Canción de tu infancia: Super 3

Los de la generación tomàtic tenemos una banda sonora. Todos los que no hemos criado con TV3 (la televisión autonómica de Cataluña) tenemos cierta nostalgia con este club y nos sabemos todas las canciones. Así que dejadme en los comentarios si vosotros tambien sois supers

15) Canción que no esperaban que te gustará: "Kualkier dia", Boikot

Esta canción me va como anillo al dedo, puesto que hace poco sonó esta canción y me puse a cantar y todos se quedaron como "Ah, ¿te sabes la letra?. Pues claro que me la se, es una canción que suena si o si cuando salgo con unos amigos por Lleida. 
* Las que faltan no tengo respuesta. 

Ahora es vuestro turno, dejadme en los comentarios vuestras respuestas, no hace falta que sean a todas las canciones. Me gustaria saber que escucháis vosotros. Además, cuando os presento un bloguero cada mes, aprovecho para investigar un poco sobre él o ella y descubrir más. En este caso también le di follow a su Twitter y su página de Facebook. ¡Nos vemos el domingo que viene!

M5379

Comentarios