Las chicas y sus cosas

Alguna vez ya os he hablado de maquillaje. Pero me di cuenta que realmente las chicas nos cuidamos mucho mas allá del maquillaje. Cuando ya me he despertado, por las mañanas, despues de maquillarme me gusta cepillarme el pelo. Siempre soy mas partidaria de dejarlo suelo que hacer mil y un peinados pero si esta un poco sucio si que me lo recojo un poco.


El pelo es un tema que también daría para un blog entero. Es importante lavarlo, lo mejor es un champú sencillo. Además siempre es aconsejable un acondicionador para facilitar el peinado luego. Si no tengo acondicionador la mascarilla es un buen plan B. La mascarilla también me va bien para protegerme el pelo del sol o del agua de la playa o la piscina. Eso si, siempre que luego vaya a la ducha porque queda pastoso. Por ejemplo cuando salimos a correr me lo pongo para proteger del sol y el polvo, ademas hidrata y luego en a ducha me la quito.


Volviendo al día a día, antes de salir a la calle y después de ponerme el desodorante me gusta perfumarme. Ya os hable de los distintos tipos de perfumes. Mis favoritos son las cremas corporales con olor o el agua de colonia. Además si voy a estar todo el día al sol entonces directamente crema solar y ya me la pongo a la bolsa. 



Por la noche. Cuando llego a casa por la noche me recojo el pelo. Casi todas las chicas cuando llegamos a casa nos recogemos el pelo, hay que reconocerlo. Entonces me desmaquillo. Y antes de acostarme normalmente o me suelto el pelo o me lo cepillo. Luego me pongo crema hidrante en los pies, los corredores sufrimos mucho ahí. Si ha sido un día duro otra crema para descansar las piernas.  Y por ultimo una crema perfumada corporal que hidrate. 


Entonces una vez a la semana cuidado con esos pelillos de mas. Una sesión de spa para chequear que todo esta bien y rectificar lo que se necesite. Si me siento inspirada me pinto las uñas y si no una manicura normal siempre es un buen aliado. La pedicura también es muy importante, ya os he dicho que los corredores sufrimos mucho por los pies.

M5379


PS: las imágenes son de mi colección de Pinterest

Comentarios