Me gusta el deporte

El otro día hablando con unos amigos nos dimos cuenta de que porque corriésemos no significaba que no nos gustasen otros deportes. Resumiendo la conversación salieron tres preguntas: ¿Qué deportes practicas?, ¿Qué deportes has practicado y te gustaría volver a practicar? y último ¿Qué deportes no has echo pero te gustaría practicar?

Carros de Fuego

Deportes que amo y que me hacen sentir mejor:

  • Bicicleta: me gusta ir en bicicleta a todos lados. Lo mejor es que llego en poco tiempo. Lo peor es que tengo que cargar con la bicicleta todo el día y no siempre es cuesta abajo. 
  • Correr: me encanta correr sola o con mis amigos. Lo mejor es que es un punto de encuentro en plan "quedamos y corremos juntos el domingo?" Y lo puedo practicar siempre que quiera.  Siempre me apetece salir a correr con gente nueva y aprender de sus trucos. Lo peor es que a veces no les pueda seguir el ritmo. 
  • Gimnasio: lo mismo que correr. Se ha convertido en un espacio de encuentro donde no existen los malos rollos. Lo mejor es que puedo ir casi siempre. Lo peor es que me pilla un poco lejos. 
  • Fútbol: algunos de los mejores recuerdos de mi vida están atados a un campo de fútbol. Lo mejor los amigos, el correr, el "pachangueo" y buen rollo del campo. Lo peor que no puedo jugar todo lo que me gustaría. 
Billie Elliot

Estos son algunos deportes que he practicado y a los que no me importaría volver si tuviera más tiempo:

  • Natación: Lo dejé por que se termino el curso y empece a dedicarle mas tiempo al gimnasio. Lo mejor, una vez mas, era poderlo hacer con mis amigos. Lo peor era que me tragaba mucha agua.
  • Jugger: Lo mejor era la combinación de velocidad, fuerza y agilidad que se necesita para practicarlo. Lo peor... Fue el motivo porque ya no lo practico. 
  • Danza: No se porque lo deje, hace demasiado de eso. Lo mejor era la música. Lo peor no me acuerdo, repito que hace mucho de eso. 
Yawara

Deportes que me gustaría practicar algún día, al menos probarlo:

  • Judo: por el manga Yawara, del que ya os hablaré.
  • Tae kwon do: porque lo practican unos amigos y siempre hablan de ello.
  • Boxeo: porque lo probé y me gustaba pero no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría.
  • Rugby: también lo probé y me gusto, de echo jugger se le parece bastante y si algún día tengo tiempo me gustaría dedicarle mas tiempo.
Ahora os reto a vosotros que me digas lo mejor y lo peor del deporte que practicáis, que deporte habéis dejado de practicar y el que os gustaría volver y, por ultimo, cual os gustaría probar. Os dejo aquí el enlace de la encuesta. A la vuelta de navidades comentaremos los resultados.

Además el otro día encontré este artículo relacionado con las mujeres y los deportes que os recomiendo encarecidamente.

M5379

Comentarios