FAQ

¿Qué falló? Lo peor fue no tener un tema claro del que hablar. Seguido, claro, que me cuesta mucho discernir entre mi vida personal y mi vida online.



¿Qué seguirá igual? Seguiré hablando de otros bloguers. ¡Sois mi pasión!. Hay quienes leen el periódico por las mañanas, yo prefiero leeros a vosotros. Temas de moda, del plan ¿qué me pongo?  y los looks de las películas. También algunos eventos o cursos a los que tengo el placer de asistir. O consejos como aquellos que os di para exámenes (1, 2, 3 y 4



¿Qué he mejorado? Los que me seguías por mis colecciones de diseños de casas lo podéis hacer ahora en Pinterest. En Pinterest también podéis seguir mis colecciones de moda. Aunque prometo seguir blogueando algunos temas de moda. En cuanto a Pinterest veo que le tendré que dedicar una entrada única. También va a dejar de ser un cajón de sastre porque esa función ya la hace Tumblr.  En Tumblr también tengo un blog de running, del que os hablaré al próxima semana. Todo el tema cine está ahí a no ser alguna película especial.

M5379

Comentarios