#Salones - Sillones

El compañero ideal en un salón del sofá son los butacones. Siguiendo con la temática de este mes. Aquí he recogido algunos especiales pero podéis ver el repertorio completo aquí. La primera butaca no tiene nada de especial a no ser estar rodeada de plantas. Me vuelven loca. A parte del lamparon dorado. ¿A quién no le apetece una taza de té aquí?


Este tampoco tiene nada especial a parte de los cojines, cojines por todas partes, que también me vuelven loca. Con estas dos fotos podemos ver como algo simple puede ser grandioso y como para que algo sea grandiosos debemos dejar que lo demás sea solo un telón de fondo.


En este caso puede ser espectacular la "S". Puede ser espectacular las maletas -que sea dicho de paso también me vuelve loca- Pero es genial ese butacón con esas lineas. Lo único que cambiaría sería el color. 


Estos dos son muy simples y algo destartalados pero queda genial. ¿Os habéis fijado que bien queda con la vigas del techo? ¿O con todo lo demás? 


Aquí es el salón entero lo que me fascina. Pero estos butacones, de lineas simples y limpias, son un centro no muy acaparador y por tanto armónico de la habitación.


Me encanta la foto. El centro es ese sillón de cuero, que son fabulosos, envuelto en texturas naturales muy cálidas. Este sería mi sillón favorito sino fuera por lo que veréis después. 


Un clásico modernizado. Lo que a mi me gusta. Mi sillón favorito de esta sección.


Comentarios