Cómo hacer una maleta perfecta en 5 sencillos pasos 🧳 | Instantes de Tiempo
Me voy a París y me hace mucha ilusión. Estaba pensando que hace mucho que no nos hacemos una maleta juntos y que ahora, con todas la restricciones que hay con las maletas de cabina podría ser una buena idea. Así que aquí os dejo cinco trucos para sacarle el máximo rendimiento a vuestra maleta.
Lo primero y más importante es que no te lleves algo que no sabes si lo vas a usar. En las maletas de cabina no hay espacio para los porsiacaso. De todas formas, como siempre os digo, si al final lo necesitas estoy segura de que en París hay supermercados donde lo podré comprar.
Look con deportivas y demás básicos |
El segundo consejo es que os llevéis dos pares de zapatos. En esta ocasión, igual que el viaje a Estocolmo me llevaré unas deportivas y unos botines, supercómodos y con los que pienso hacer muchos kilómetros por las calles parisinas. Depende de vuestro viaje quizás necesitéis unas chancletas para la piscina o una sandalia para un evento mucho más formal. Así que podemos empacar dos pares de zapatos y otros nos los llevamos puestos.
Look con botines y otros básicos |
El tercer consejo de hoy es que os planifiquéis los looks antes de hacer la maleta. Si sois tan fans como yo de los armarios cápsula ya tendréis práctica. Pero principalmente se trata de que la ropa que os llevéis sea cómoda, que os quede bien, ya que vais a hacer muchas fotos y por ejemplo en este viaje a París la intención es no pasar frío.
Los accesorios nos ayudarán a vernos diferentes |
Por eso el cuarto consejo es que el setenta por ciento de la ropa que os llevéis sean básicos. ¿Os acordáis de esa maleta que preparamos para un viaje sorpresa? Funciono porque la gran mayoría de ropa eran básicos que luego, con unos complementos u otros, salía un look para una cena elegante o algo más cómodo para poder visitar la ciudad. También acordaros del pijama, normalmente me llevo un pijama que pueda usar como camiseta fuera de la cama.
El ultimo consejo, como os explicaba son los complementos, en este viaje a París me voy a llevar un par de boinas. Con un gesto tan pequeño ya le doy otro color al look. En invierno da mucho juego los accesorios de abrigo como son los guantes o las bufandas. Los pendientes, collares y pulseras también dicen mucho de la intención de momento.
Estos son los cinco mejores trucos a la hora de aceros la maleta, que a mí me funciona, y estoy segura de que a vosotros también. Dejadme en comentarios cuál es vuestro truco infalible con las maletas de cabina. Y no os olvidéis del neceser. ¡Que paséis una feliz semana!
Adriana
Comentarios
Publicar un comentario