Planes ROMÁNTICOS para SAN VALENTÍN ❤️ | Instantes de Tiempo

Mañana será San Valentín y yo me he dado a la tarea de revisar todo lo que hemos hecho este último año y ver cuáles son los mejores planes los mejores sitios a los que hemos ido para hacer una cita para este San Valentín y hacer con vuestro crush, con vuestra pareja o con vuestro mejor amigo (que muchas veces son la misma persona), pero vosotros ya me entendéis ¿verdad?



El primer plan de San Valentín que os traigo hoy se trata ir a jugar a videojuegos con realidad virtual. Anna nos llevó el año pasado por su cumpleaños y fue una experiencia muy diferente no a lo que yo estaba acostumbrada y la verdad es que me lo pasé muy bien. Seguro que esto hay empresas que lo hacen tanto Lleida como en otras ciudades de España. Nosotros elegimos un juego de defender una fortaleza de los orcos, nos dividieron en dos grupos por temas de Covid y nosotros nos quedamos afuera donde teníamos muchas cosas que hacer, entre las cuales ver una gran pantalla donde podíamos ver el juego que ellos estaban jugando en ese mismo momento y es algo totalmente distinto a lo que solemos hacer. Esta sería una cita muy original y muy diferente, seguro que le gusta. Incluso a mí que no soy gamer ¡imaginaros!


El segundo plan que os traigo para esta fecha tan chula (y algo más típico de Instantes de Tiempo) es que os vayáis a comer y aprovecháis la tarde para ir a visitar algún monumento de vuestra ciudad. Que hagáis turismo en vuestra propia ciudad. Porque estamos muy acostumbrados a viajar, a irnos a la otra punta del mundo, a ver monumentos ... y muchas veces pasamos por alto aquellos que tenemos en nuestra propia casa. Como sabéis el otoño del año pasado con Albert fuimos a visitar Palau Güell (que los domingos el primer domingo de cada mes es gratuito), pero que seguro que encontráis buenos precios y seguro que tenéis algún monumento en vuestra lista pendiente. Dejadme en comentarios que otros monumentos os gustaría visitar de Barcelona. Es una forma distinta de visitar y de ver vuestra propia ciudad, lo que habitualmente estáis acostumbrados es coger el transporte público, ir a trabajar fuera casa y cuatro cosas más. Además, he querido incluir este monumento, y no otro, por la especial relación que había entre Eusebi Güell y Antonio Gaudí.


Ahora subimos de nivel y, hasta ahora hemos visto planes para hacer por ejemplo la tarde de San Valentín, lo que ahora os propongo es pasar todo el día fuera. En nuestro caso el mejor Castillo que  visité el año pasado por Octubre y Castillos fue el Castell de Cardona. Nosotros fuimos en ruta de motos y la verdad es que me lo pasé muy bien. sufrí un poco la subida al castillo, pero nos lo pasamos muy bien. Luego fuimos a comer a Cardona, que también tiene sus rinconcitos muy cucos y podéis pasar un día genial y además muy original.


Al igual que os explicaba del Castell de Cardona también podéis pasar un día muy entretenido en Salàs de Pallars, que visitamos Les Botigues Museu el año pasado. Además, he estado viendo que han reformado la farmacia que la han hecho cuatro ajustes y también están abriendo otra tienda, así que si habéis estado que sepáis por ahí va a haber cosas nuevas. Otra cosa que os sugiero es que alargar vuestra estancia y en vez de pasar un día os paséis un fin de semana en el Pirineo Catalán, que es muy chulo y hay muchísimas cosas que hacer más allá de ir a esquiar o hacer senderismo.


La versión Premium de este vídeo sea el plan más disparatado que se lo pongo y además el que a mí más me gustaría que me regalasen para San Valentín o como cita de San Valentín sería irnos de viaje. Como sabéis con Albert hace poco hemos estado en Valencia y el año pasado estuvimos en Madrid eso no, no tiene no tuvo ninguna complicación por el tema del Covid, lo que viajar con avión sí que ya está un poco más complicado, y sería lo que se llama un city braker, un fin de semana en una ciudad española a vuestro aire descubriendo y descansando que eso siempre va bien la verdad es que la visita Madrid fue una visita express espero poder volver con más tiempo fue la primera vez de Albert en Madrid y creo que le gustó muchísimo.


Aquí estos cinco fabulosos planes de San Valentín. Déjame abajo en comentarios qué es lo que vais a hacer vosotros mañana. Quizá para vosotros es un día normal y no vais a hacer nada especial, también dejarlo abajo en comentarios. Os invito a seguirme en todas mis redes sociales. Nos vemos la semana que viene con ¡más planes geniales!

Adriana

Comentarios