Recetas para 🎃 HALLOWEEN y CASTAÑADA 🎃 | Instantes de Tiempo

La semana pasada y aprovechando que era Halloween y que en casa celebramos tanto Halloween como la Castañada hicimos un directo en Twitch y en el Instagram de Albert para explicaros lo que íbamos a cocinar para esa noche.


Obviamente, lo primero que compramos fueron castañas y Albert decidió comprar este año unos panellets artesanales del Forn de Pa de al lado. Encontramos un pack de galletas de Halloween en el supermercado y aprovechamos para hornear galletas y pintarlas pero debo reconocer que el resultado final era más bonito que sabroso.

Además, mi prima me regaló un par de calabazas que las llamamos Marisa y Luisa y las tuvimos de decoración hasta esa noche. Compramos un pack para cortar calabazas para vaciar las y les pusimos nachos en la cabeza y guacamole en la boca para qué simulará el vómito y pudiésemos juntarlas patatas en esa salsa. La verdad es que costó bastante abrir y cortar las calabazas. Otra opción es pintarlas con un rotulador permanente. En el supermercado también compramos chocolatinas y chuches terroríficas para la noche de Halloween.

Otra mini receta que hicimos para la noche de los muertos fueron dedos de momia. Para ello lo que necesitamos son hot dogs o frankfurts, si llevan queso por dentro aún es más divertido, y masa de pizza. Extendemos la masa y la cortamos a tiras un poco gruesas porque cuando las empecéis a ponerse van a estirar y se van a quedar más delgaditas. y entonces tenéis que envolver los frankfurts de una forma un poco caótica. un truco es untar la masa con huevo. por último los horneamos hasta que queden doraditos. Nosotros quisimos añadir salsa barbacoa para simular la sangre y la podéis poner antes o después de hornear.


Ya esto fueron todas las recetas que hicimos para la noche de Halloween y la verdad es que ya hace años que hacemos más o menos las mismas y son las que más me gusta tanto de hacer como de comer. Os recomiendo seguirme en todas mis redes sociales y suscribiros al blog para no perderos ninguna otra locura. ¡Y que tengáis una semana terroríficamente genial!

Adriana

Comentarios