Tag del Libro (ahora si) con Noemí

Aprovechando que tengo a Noemí junto a mí le he propuesto esta mañana de hacer el tag del libro juntas, no va a ser el típico Tag del libro, sino que es el Book Tag de las Enfermedades. Aunque ya os advierto que sí que hay algunas preguntas (sobre todo respuestas) qué se parece mucho al Tag del Libro original.



Diabetes: Un libro dulce:

"Un cor ple d’estrelles", para saber bien como amar. Trata de un niño que su mejor amiga se ha puesto enferma y si no reúne un corazón hecho con distintas estrellas puede que muera. Así que tiene que encontrar distintos tipos de amor: el amor a unos mismos, a tu pareja, el de la familia, el de la amistad, el de los animales, el de las cosas bien hechas, ...

Varicela: Un libro que no volverías a leer: 

"El meu amic Friedrich" y "One Day", los dos los tiré cuando los terminé, tienen un final muy duro. Ya os lo conté en el otro tag y repito que no los recomiendo. 

Insomnio: Un libro que te haya mantenido toda la noche despierto: 

"Orgullo y Prejuicio". No podía parar de leerlo. La verdad es que se complican mucho la vida y eso te mantiene en vilo. También os lo conté en el otro tag y este sí que os lo recomiendo. 

Gripe: Un libro que esté en todos lados: 

Cualquiera de "Harry Potter". Me encantan y tengo un montón de amigos que los tienen en sus estanterías. Lo mismo pasa con el "Señor de los Anillos". Son libros que han marcado a generaciones y forman parte de nuestra cultura popular. 



Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído: 

"Maldito Karma". Se puso muy de moda un año que me puse enferma y mi madre me lo leía de vez en cuando. Creo que en parte me recuperé de todo lo que me llegué a reír. Es un libro divertidísimo que sin duda me volvería a leer. 

Asma: Un libro que te haya robado el aliento: 

"Los Crímenes de Oxford". Me lo tuve que leer dos veces y me encantó, está lleno de detalles. Cuando me lo terminé necesitaba más. 

Desnutrición: Un libro que te supo a poco: 

"El viaje al centro de la tierra", es muy elaborada hasta que llega un punto álgido todo se resuelve muy rápido y sin detalles. Me quedé como si me hubiera saltado algún capítulo, sin entender por qué terminaba tan rápido. 

Cinetosis: Un libro que te haya hecho viajar a través del tiempo: 

Cualquiera de Matilde Asensi, a medida que los vas leyendo puedes recorrerlos el Google Maps. Te ayuda a meterte de lleno en la historia y vivir lo que sus personajes están pasando en ese momento.



Y hasta aquí el tag del mes. Grabado con Noemí desde Londres para todos vosotros. Si queréis estar al día de lo que estamos leyendo os invito a seguirnos en nuestras redes sociales y me encantaría que abajo en comentarios me dejaseis qué libro estáis leyendo vosotros ahora mismo. Y nos vemos la semana que viene con los mejores bookstores de Londres. ¡Bye!

Adriana

Comentarios