domingo, 3 de febrero de 2019

Os presentamos a la Yamaha Midnight Star, nuestra nueva moto


¡Hola a todo el mundo! En verano Albert se compró una moto nueva y me llevó arriba y abajo viendo motos. Cuando se decidió estaba tan contenta que os lo publiqué en Instagram y también os pregunté si os interesaba saber cómo había ido. La gran mayoría me dijisteis que sí. Así que hace una semana os pedí que me hicieras las preguntas y estas son las más comunes, aprovechando la concentración de motos de Tamarite hemos grabado las respuestas. 



Sí tenemos que empezar por el principio tenemos que situarnos en verano del año pasado, ¿Os acordáis dónde estabais vosotros en verano del año pasado? Me acuerdo perfectamente que Albert decidió comprarse una moto más potente y hasta que no se lo compro, cariño si lees esto, te hiciste muy pesado. 

La moto


En su familia siempre han sido de motos y tan es así que hasta yo he empezado a llevar moto. Él empezó a mirarse motos en una página web que se llama motos.coches.net y también en algunos foros. Él quería una moto custom de segunda mano ya que tal como cuenta son motos muy bien cuidadas y de un precio bastante elevado. Así que una custom de segunda mano según él es una buena oferta. 



Se estuvo mirando varios modelos e incluso hizo una tabla comparativa. All final fuimos a mirar tres modelos distintos y la Yamaha Midnight Star fue la ganadora, como ya habréis podido adivinar. Es una moto a la que no ha tenido prácticamente que hacerle mantenimiento desde que se la ha comprado. El coste de tener una de estas motos deberá rondar unos 200 € entre impuestos e ITV. El tema de accesorios y recambios siempre confiamos en Garriga Moto Shop, que es la tienda familiar de Albert. Y no solo porque sea en familia sino porque realmente tienen una oferta muy variada y una relación calidad-precio muy buena. Recientemente nos hemos comprado unos intercomunicadores y como más lo uso más me gusta. Así que si os gustaría leer un review sobre los Cardos yo estaré encantada de enseñarlos.

Buen tiempo pero demasiado aire


Me preguntasteis por Instagram qué tipo de moto lleva a Albert, como ya sabéis lleva una custom. Le gustan estos modelos clásicos porque tienen una belleza única y además se pueden personalizar muy bien. También me preguntasteis, si no llevara este tipo de motos (ya que algunos de vosotros sé que no os gustan), qué otro tipo llevaría. Él me ha confesado que quizá, para algunas excursiones por el campo, le gustaría las de enduro pero confiesa que son para salir al campo. Él es muy feliz con su Yamaha Midnight Star.

Fuimos con Jordi y Cristina, ellos llevan otra moto


Albert dice que las ventajas de estas motos es que todo el mundo se te queda mirando y a él eso le encanta, aunque quizá no lo reconozca muy a menudo. Y cuando me preguntáis por las desventajas de este tipo de moto él me dijo que hay que vigilar más las curvas porque no te puedes tumbar tanto o que no son motos para correr pero que para él eso no son desventajas ya que no le gusta este tipo de conducción. Las custom son motos para hacer kilómetros y disfrutar de ellos con una buena comodidad. Cómo podéis ver el está encantado con su nueva niña y aún nos quedan muchos kilómetros para disfrutarla.



Aprovechando esta salida en moto, Albert os ha podido explicar todo acerca de su moto. Como os he comentado se la compró en verano y entonces os pregunté si os gustaría hacer este vídeo en Instagram, la gran mayoría dijo que sí así que hemos esperado un poco para probarla. También os recomiendo el post de la ruta en moto que hicimos a Navarra. Y si queréis saber más cosas sobre el mundo de la moto solo tenéis que preguntar.

Adriana y Albert

No hay comentarios:

Publicar un comentario