Instantes de Tiempo: Navegando hacia nuevos horizontes en el 2017

Llegados a este punto, solo queda echar la vista atrás y plantear un nuevo rumbo para el 2017. Aunque si me han estado siguiendo desde principios de año, quizás se hayan dado cuenta de que el blog ha cambiado mucho, porque ha crecido junto a ustedes.


Me siento muy orgullosa de haberles ofrecido 52 artículos este año. Eso significa que he estado escribiendo durante todo el año. Sin embargo, de esos 52, solo el 63% estaba relacionado con la temática del blog. ¿Y de qué trata el blog? De viajes, mis trucos para viajar y muchas otras cosas de las que hablaremos más adelante.

Volviendo a ese 63%, puedo decir que más de la mitad del blog es de calidad y que aún no hemos alcanzado nuestro límite. Juntos podemos llegar al 100% de calidad y, para el 2017, les traeré al menos tres artículos buenos de cada cuatro.

Para lograrlo, he tomado esos 33 artículos válidos y los he etiquetado, agrupándolos según su similitud. De esta manera, he logrado obtener cinco secciones, que son las cinco páginas que pueden consultar desde hace algunos días en la parte superior.


La sección más grande es la de mis consejos. Es la más amplia porque es una recopilación de diversos temas. Aquí pueden encontrar desde cómo hacer una maleta (o no hacerla), hasta qué regalarle a un amante de los viajes, mis experiencias al escribir postales o cómo buscar alojamiento. Y mucho más.

La segunda sección, de la cual también me siento muy orgullosa, es la de mis viajes. Son la esencia de este blog. Este año he estado en Hungría, Rumania, Reino Unido y Francia. También he realizado algunas excursiones de un día que les recomendaré, así como rutas que me gustaría hacer en el futuro y de las cuales hablaremos más adelante.

La tercera sección, igual de grande que la de los viajes, es la de la agenda. Aquí he incluido todas las rutas en moto y otros eventos moteros, así como los Instawalks, exposiciones y museos que he visitado este año.


La cuarta sección es muy especial. Fue un experimento que comencé en 2015 y que he podido mejorar este año. Trata sobre la temática del verano: desde cómo evitar los golpes de calor hasta actividades para realizar en la piscina, pasando por los mejores planes para hacer en Cataluña.

Y finalmente, está la sección de las redes sociales. Hoy en día, no se concibe viajar sin compartir: compartir fotos en la playa o videos de las últimas bajadas en las pistas de esquí. Así que aquí tienen algunas aplicaciones que les podrán ayudar a llevar sus recuerdos a otro nivel.

Además, en esta última sección, también está la presentación de mi canal de YouTube, que podrán seguir disfrutando durante el 2017 y que analizaremos el próximo año, ya que este aún no ha comenzado ni a dar sus primeros pasos.


Espero que hayan disfrutado de este 2016 en Instantes de Tiempo y nos vemos la próxima semana con la lista de buenos propósitos para el año nuevo y un montón de aventuras para coleccionar.
Adriana

Comentarios