Boomerang + Instagram

Hola un domingo más, un domingo muy caluroso en Barcelona, pero peores calores pasamos en Rumanía. Y hablando de ese maravilloso país vamos a hablar de las gallinas. ¿De las gallinas? Si! Resulta que cuando nos aburríamos empezamos a perseguir a las gallinas, en algunos pueblos de Rumanía aun las dejan sueltas por la calle o tienen sus propios corrales. Vamos, que la carne de gallina no tiene nada que ver con la que compramos en el supermercado de la esquina. 



Entonces cuando llegué a España me di cuenta que tenia en el móvil un montón de vídeos hechos con la aplicación Boomerang de gallinas. Así que decidí dedicarles una semana entera en mi Instagram a las gallinas rumanas. 


¿Pero qué es exactamente Boomerang? Es una aplicación móvil que graba pequeños clips haciendo ráfagas de tiempo. Son vídeos muy cortos que se repiten adelante y atrás haciendo pequeños momentos muy divertidos.



Directamente por mala pata solo pude publicar vídeos hasta el jueves, cuando me caí y ahora estoy escribiendo esto con la pata tiesa en el sofá de casa. Os dejo con el primer vídeo que grabé y me gustaría mucho que me dijerais ideas originales que se pueden hacer con Boomerang y hacer algún tipo de reto donde podamos participar todos.

M5379




Comentarios