El mapa de Instagram (+ concurso)

Aprovechando los últimos días del verano. Debo confesaros que me encantan los mapas. Y unos de mis favoritos es el mapa de Instagram. Porque es como un tablero enorme donde están colgadas todas mis fotos de todos los lugares a donde he ido. Otro mapa que también le tengo mucho cariño es el de TripAdvisor donde pones chinchetas a todas las ciudades que has ido, que te gustaría ir o que te encantan. Luego también está el de Facebook pero ese va en según tus publicaciones y, a mi parecer, es algo caótico. 

Grenoble, Francia
Pero, claro, siempre hay un pero: hago muchos viajes con el móvil apagado, me gusta desconectar como a todo el mundo. Y, o bien, porque no tenia el móvil, o bien, porque aún no tenía Instagram (puede ser que aún ni existiera) no tengo fotos de todos los lugares a los que he ido.

Silves, Portugal
Entonces para aprovechar estas ultimas semanas estoy publicando fotos de mis viajes y con pequeñas descripciones de cuando fue o que es lo que más me gusto, por ejemplo. Además los voy a publicar con filtros que nunca he utilizado. ¿Y como se yo cuales no he utilizado? Os contaré un secreto: Iconosquare. Los tres grandes bloques son Europa en general, Francia en concreto y Portugal. Algún día os tengo que contar la historia de Portugal. Me he dado cuenta haciendo éste experimento que me encanta hacer kilómetros con el coche.

Timisoara, Rumanía
Pues nada, si os apetece os pasáis por Instagram a cotillear donde he ido. Os confesaré que yo lo hago a menudo. Y si os ha gustado os invito que hagáis lo mismo. La idea me la dio una amiga mía, Anna, que publicó una foto suya de cuando era pequeña para un trabajo de clase. Y si todo eso sale bien me animaré a colgar todas las fotos que tengo por España que son muchas más. 

Gyor, Hungría
Aunque habrá más fotos a partir de la semana que viene porque esta semana los de Consell Comarcal de les Garrigues me han pedido que participe en un concurso de Instagram, podeis participar con estas bases, y estoy colgando las fotos de las Fiestas Mayores de Juneda.


Un abrazo y hasta la semana que viene que os contaré los detalles mas jugosos de nuestro viaje a Ucrania. 

M5379

Comentarios