Armario de Invierno 2014-2015


Buenos días a todos los amantes de las maquinas de coser. Hace dos semanas me llegaba a mi pantalla este maravilloso reto de MI PRIMERA MÁQUINA DE COSER donde eliges tres piezas ropa de tu armario y creas tres prendas para este invierno. Estas son las telas que ha escogido ella:

www.miprimeramaquinadecoser.es

Según cuenta en su blog este reto ya se lo propuso para la temporada de verano y lo lleva haciendo des de 2012 pero que no fue hasta este verano cuando consiguió completarlo.

The Clothes

Visita mi colección en Pinterest



Me encanta coser, de echo hago vestidos a mis amigos. Si nunca necesitas algo podéis contar conmigo y Atelier Unique. Esta es la tela que yo he escogido para mi reto, empecemos con algo sencillo. No sé si se ve muy bien pero es un color azul muy clarito. Creo que me voy a hacer una falda.



Esta tela mide 1,60mx1,60m. Tendría para hacer dos faldas y aun me sobraria. De momento he decidido solo hacerme esta falda y guardar lo que me sobre. Aquí os dejo el tipo de falda que me he inspirado. Aunque tal vez no tan larga porque no me quedan muy bien. Pero me encanta el vuelo de las dos de arriba y las pinzas de esta.

Juan Vidal invierno 2014/2015


Siento no haber empezado antes pero ya sabéis que a final de mes me encanta presentaros al chico o chica del mes.

M5379

Comentarios