domingo, 26 de julio de 2015

¿Que hay en la caja?

El miércoles me llego la caja de Birchbox de julio. Os cuento un poco la historia. Tengo una amiga que siempre me regala productos de la marca Rituals ¡me encanta! así que empece a seguir a esta marca por Instagram. De repente anunciaron un concurso o algo, no me acuerdo, y me hicieron una oferta de Birchbox. Estos te mandan una caja con productos y tu los pruebas y hablas de ellos con tus amigos, te vuelves como su comercial. Al principio dude un poco pero finalmente decidí probarlo. Y me olvide de la caja hasta que este miércoles llamaron muy temprano a la puerta. 

Esta es la caja que llego, al poner el hastag de #BirchboxES entras en el sorteo de una caja gratis. Por probar que no quede. Me encantó que llegara con un "manual de instrucciones". No soy de maquillarme mucho ni esto es un canal de maquillaje, aunque si que estoy a favor de las chicas que se cuidan y se arreglan, así que el manual es de gran ayuda. 

 

Me mandaron cinco productos más dos por participar en el concurso de Rituals. El grande y azul es el Whish que es una crema corporal con olor a frutas del bosque, lo probé ese mismo día. Es un poco espesa a la hora de aplicar pero me quedo ese olor todo el día. Tal vez no lo compraría porque ya tengo muchas cremas con olores. Escribiendo así me recuerdo a las chicas que hablan de sus favoritos y sus rituales de belleza ¿os gustaría que os lo contara algún día?

El otro que probé ese día fue Number 4 que prometía ser un anti-encrespamiento y no se que más para reparar puntas. Y a mí me molesta mucho el día que tengo el pelo sucio pero no me lo puedo lavar porque por la tarde voy a ir a la playa, a la piscina o al gimnasio así que pensé que esto le daría un aspecto más limpio. Error. Me quedo el pelo fatal. Pero vi que una chica lo utilizaba para terminar que darle el toque a su peinado y le voy a dar una segunda oportunidad.


Lo demás que me han mandado es un gel limpiador, una paleta de maquillaje en tonos marrones perfecta para el día a día y dos cremas de Ladival para protector solar y reparador. Ladival me lo llevé para esquiar y me fue muy bien, es una marca que la recomiendo. El gel limpiador lo probé ese mismo miércoles al acostarme y no me terminó de gustar el final. Algún día que no tenga nada mejor que contaros os explico mi rutina de limpieza antes de acostarme.

También me mandaron este póster que me encanta. Pero espero que nadie malinterprete eso de pensar menos. Las chicas debemos estar guapas, sentiros guapas y ser inteligentes. Pero también a veces nos comemos la cabeza más de lo necesario. Así que ¡no te tomen el pelo y a sonreír! 


Y por eso hice lo que tenia que hacer des de un principio. Investigar que decían los demás sobre Birchbox. He encontrado que mucha gente se disgusta por el tamaño. Yo estoy a favor porque es el tamaño perfecto para probar. A mi no me ha gustado el spray para el pelo ¿que hago con el que me sobra? También es el tamaño perfecto para viajar, aunque sea para pasar la tarde en la piscina o meterlo en el bolso para ir a clase o a la oficina. Y si te gusta comprarte el grande. Que por diez euros que vale la caja ya es suficiente. Otra sorpresa que me encontrado ha sido este canal en Youtube


Por último, otra cosa que me ha gustado mucho es la caja. ¿Que hacen las otras con tantas cajas? Yo esta la he aprovechado para guardar las postales que me mandan mis amigos. El tamaño es ideal. Y ya me iré pensando si pido la caja de agosto y que hago con ella. O si miro que tal esta la competencia: Ipsy.

¿Vosotros también compráis cosas así? Y ¿qué tal os salen?

M5379


domingo, 19 de julio de 2015

¿Nos vamos de vacaciones?

Pues si, es verano y como todo el mundo (o casi) cogemos los bártulos y nos largamos. ¿Os acordáis de la maleta que preparé para irme a Amsterdam? Recuerda que el día que vuelas tienes que ir cómoda. 


Otra maleta que tenemos que planear es el neceser. O travel kit que he leído por ahí. Elige uno pequeño y si no cabe no te lo llevas. Mucho cuidado con el tema líquidos en los aviones. Sólo puedes llevar un litro dividido en botes de máximo de 100ml en una bolsa transparente de 20x20cm con auto-cierre. Además este verano nos ayuda con la maleta San Miguel, sí, el de las cervezas. 


Debemos ir siempre que podamos con maleta de cabina. Tenemos que acostumbrarnos a viajar con poco equipaje. Que luego no utilizamos ni la mitad de la maleta. Por ejemplo a Amsterdam fuimos una semana y solo lleve una maleta de cabina, en pleno invierno. Aunque debo confesar que casi no la podía cerrarla de vuelta.

Como ya os comenté, y os lo vuelvo a decir, lleva solo lo imprescindible tanto en la maleta como en el neceser. Que te sirva para más de un día. Y olvidate de los por si acaso. Como dijo Luís Piedrahita en una ocasión: "No te hará falta un jersey de lana en Sevilla en agosto"


Aunque en verano usamos menos ropa y eso se nota a la hora de hacer la maleta. El único por si acaso que me voy a permitir va a ser una chaqueta por si refresca y unos tejanos largos que también me los puedo poner con una camiseta de tirantes y unas sandalias. Aquí os dejo un anuncio de C&A muy ilustrativo:




Y ahora solo queda ir metiendo todo en la maleta. Cuando hagas el equipaje ve poniendo las cosas encima de la mesa o de la cama. Cuando este todo revisa que no te dejes nada o que no hay nada repetido. Entonces ve poniendo todo en la maleta, aprovecha cualquier hueco como el interior de los zapatos. Recuerda que en aeropuerto te harán sacar el portátil y el neceser, dejalos a mano. Ciérrala y ¡buen viaje! 

M5379

PS: Las fotos son del tablero de Wanderlust de Pinterest

Como plus os dejo aquí otra entrada con consejos para viajar.

domingo, 12 de julio de 2015

¿Qué hacemos?

En verano tenemos muchos planes. Algunos de varios dias, como esa semanita en Turquia o en Benidorm (para gustos colores). Los de fin de semana en la escapada al pueblo. O los de ir y volver el mismo dia como el pasado domingo que fuimos a la playa.

Verano en la playa
Pero ¿qué pasa con esas tardes muertas en casa mientras tu y el reloj os vais derritiendo? Aquí van algunos planes para no derretiros ni saquear vuestra cartera. 

1. Tarde en el museo.


Y quien dice museo dice sala de exposiciones, el castillo de tu ciudad o ... la cuestión es aprender en un recinto donde haya aire acondicionado.


2. Podeis ir en plan tranquilo a un centro comercial. 

 

No hace falta que aproveches todas las rebajas. Puedes pasarte la tarde probándote modelitos que no van con tu estilo. Quizás te sorprendas. 

3. Una cervecita bien fría.  

 

Una cervecita bien fría con los amigos en algún bar a esperar que se vaya el sol para volver a salir a la calle siempre es un buen plan.

4. Ve al gimnasio.

 

Da igual que la operación bikini te haya pillado por sorpresa otro año. Se está fresquito, tendrás la nevera lejos, podrás estar con tus amigos e incluso hacer de nuevos, están bastante vacíos porque todo el mundo se larga y ademas crearas endorfinas y dormirás muy bien por la noche.


5. Cocinitas

 

Quedar  con los amigos a probar recetas nuevas en casa. Algo fresquito y con el ventilador y una jarra de mojitos cerca, porfavor. 

6. ¿Has probado el Henna? 

 

Queda una tarde con las amigas, compraros Henna y tatuaros lo que querais. Cuidado que mancha un poco. Poneis buena musica y el aire acondicionado. A ver que sale.

7. Montar una timba. 


Queda con los amigos y cada uno traiga un juego de mesa. El Monopoly al final llega a ser un juego de resistencia. Juegos como estos harán que se os pase la tarde volando junto al ventilador y zumos fresquitos. 

8. ¿Y una timba de videojuegos?

 

No sé que tal se os dan los videojuegos pero tal vez este verano descubres que te gusta. Puedes jugar con consolas o con el ordenador. Todos en tu casa o quedáis online. Es todo un mundo por conquistar. 

9. Tarde de peliculón. 

 

En vez de manta cojan un ventilador y en vez de palomitas un piña bien fresquita. Y quien dice una pelicula tambien se puede hacer maraton de una serie favorita. 

10. Sesión de SPA.


Puedes quedar con amigos o solo y encerrarte al baño. Mímate como nunca, ponte cremas, prueba maquillajes nuevos o peinados raritos. Pasate por Pinterest y acepta el reto.

Este post va dedicado a Anna que se aburre las tardes de verano. Documentándome para esta entrada he encontrado esta otra entrada muy interesante. ¿Y vosotros que hacéis estas tardes?


Anna y yo en una escapada 


M5379

domingo, 5 de julio de 2015

Biz Barcelona


¡Buenos días! Ya estamos en julio y con muchas ganas de coger la maleta (o sin ella) y salir por ahí. Pero seguimos trabajando. No se si os conté que estoy en un proyecto de emprendimiento de mi universidad y la semana pasada escogieron dos proyectos para que presentarlos en el Biz Barcelona. Uno de ellos fue el mio. Os lo cuento todo en el blog de mi empresa. 


M5379