domingo, 9 de agosto de 2015

Locas por las cajas

Des de que llego el Birchbox estoy como loca por estos temas. Cuando llegan paquetes a casa me siento como si fuera la mañana de Navidad. En Youtube he encontrado un montón de chicas que se compran no solo el Birchbox sino que además ese mismo mes les llega otras cajas de la competencia como Ipsy o Boxycharm

Además sabia de amigos que recibían cajas de estas pero, por ejemplo, para probar nuevas comidas. Entonces fui a Google a preguntarle que tipos de cajas existían. Buscando información para este domingo me encontré que ya habían escrito al respeto, me ha gustado mucho, os lo dejo aquí

Ya os dije que no soy una fantástica del maquillaje (ni tampoco me creo una fanática de algo en concreto) así que no sabia que tipo de caja podría probar. 



Y he encontrado unas cajas que te mandan de todo, Disfrutabox. DE TODO: cosas para la casa, maquillaje, comida... No lo voy a probar porque para indecisa ya estoy yo. Y para que veáis que es, una imagen vale más que mil palabras y esta imagen nos la sirve Inés, de Inés me llaman. En ese post que os he comentado antes hace las distinciones que yo necesitaba:

  • Alimentación

Que es lo que hace una amiga mía, hay bastantes marcas de cajas. Y lo veo muy interesante, siempre viene a clase con cosas nuevas por probar. No se si atreverme a probar una de esas cajas porque por un lado me encanta probar cosas nuevas y ya lo hago y por el otro debo cuidar mi alimentación. Además resulta que hay una especialización que solo te mandan bebidas. 

  • Belleza

Que es el tema de Birchbox. Es el que mas me gusta y con el que he investigado mas. Así que en ese post que os he dicho me he dado cuenta que faltan marcas. Esta muy bien para ir viendo que hay de nuevo en el mercado sin que tu armario del baño se vea colapsado. 

  • Niños

Un montón de cosas para niños, creo que para madres que no tienen tiempo para ir a las tiendas normales. Estoy empezando a pensar que este tipo de comercio es para gente que no tiene tiempo de ir a las tiendas normales y  perder una tarde con las amigas a ver productos nuevos. 

Bueno, hay muchos más tipos de cajas. Hay cajas de ropa interior, para disfrutar con tu novio o tu amante, para bodas... e incluso una de viajes. Esta ultima tendré que probarla, creo que ya he encontrado que me obsesiona a mi. Y otra cosa que quiero probar es esta de chuches japonesas


En cuanto a mi relación con Birchbox ha terminado este verano. Llegué a la conclusión que no me iba  comprar nada de lo que había en la caja por distintos motivos y que no hacía falta ir malgastando diez euros mensuales en cajas.

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario