domingo, 1 de febrero de 2015

I (L) Etxecodeco y 72kilos.com



Ayer terminamos con Enero y para empezar bien el año os traigo la sección mensual de mi bloguero del mes. Hoy os traigo dos (el del mes de Diciembre y el del mes de Enero). Y ya que vamos en pack os diré que los dos son bilbaínos y son blogueros ¿coincidencia? 

Empezamos por el último bloguero del pasado 2014. Como ya os prometí hace tiempo os traigo a Etxeko Deco. Se llama Fran y es de Bilbao, que nos trae mucho diseño y casas muy bonitas. Además escribe para la revista Singulares y tiene una tienda.

http://etxekodeco.blogspot.com.es/


Me encanta el gusto que tiene este chico a la hora de encontrar ese toque industrial en todas las casas. Además adornado con un poco de vintage. No sé si me explico, supongo que por esto no tengo un blog de diseño. Aunque podéis seguir mi colección de “Home sweet home” en Pinterest.



http://etxekodeco.blogspot.com.es/


Seguimos con míster Enero que es 72kilos.com. Este chico empezó a escribir en 2008 para perder unos cuantos kilos corriendo, de hecho el nombre del blog viene de ahí, de querer pesar esos 72 kilos. Como sus viñetas han causado tanto éxito ha escrito un libro.

La primera viñeta de 72kilos.com
Los que me seguís en mi Running Tumblr de Bambes Rosa, un pequeño blog donde comparto mi obsesión por los kilómetros seguro que habréis visto más de una de sus viñetas que me motivan a atarme los cordones y salir por la puerta.
Una de mis viñetas favoritas

Todas la fotos las he sacado de sus blogs, si queréis ver más ya sabéis. Espero que disfrutéis con sus blogs y nos vemos el mes que viene con más blogueros. No os perdáis los anteriores en la sección de “Blogueros”. 

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada