domingo, 30 de noviembre de 2014

I (L) Yellow Mellow MG

Como ya os dije seguiría escribiendo sobre vosotros. Hoy os traigo a una vloger con la que desayuno muchas mañanas. Ella es Yellow Mellow y afirma no poder decir su nombre porque quien lo dice ella aparece al lado, si dijese su nombre aparecería junto a ella misma y moriría. 


Ella cuelga vídeos en Youtube. Tiene dos canales más: uno cuelga vídeos cada día a las18h y en el otro expresa su faceta más gamer. Además de sus apariciones en televisión, en este caso en Espejo Publico de Antena 3.


También esta en las redes sociales de Facebook y Google +. Y si queréis podéis seguirla también por Twitter e Instagram y estar a la ultima de sus locuras. Personalmente yo la sigo en Youtube y Twitter que es por donde me entero de la mayoría de cosas. Luego esta el Vine, al que me engancho muchísimo y no se porque...Por último también escribe en Blogger.com. Así que ya lo sabéis, si queréis empezar el día con una sonrisa ¡pon a Yellow Mellow junto a los cereales!


M5379

domingo, 23 de noviembre de 2014

Me siento orgullosa de ...


Ya he entregado el trabajo del SMM y no creo que vuelva a dejar del blog. Es más, creo que funciona bastante bien. Aquí están las mejores entradas de este blog:
  • Fondo de maquillaje: Este lo hice para una amiga con la que comentábamos que no hace falta mucho para ir bien arreglada. 

  • Que frío que hace: Perfecto para estas fechas ya que empieza a hacer frío y hay que recordar unos cuantos truquitos. Algún día podría hacer algunos trucos para cuando haga calor. 


  • Gran ciudad: Ese es mejor que lo veáis por vuestra cuenta. 

  • Las que aun están por llegar...

M5379

domingo, 16 de noviembre de 2014

Redes sociales para estudiar

Una cosa que me motiva mucho de las aplicaciones running (entre otros deportes) son los récords: tu kilómetro más rápido, tu entreno más largo, tu... Ahora que ya hemos terminado exámenes he pensado como motivarme más ¿Y si hubiera una aplicación para ello?



¿Os imagináis? Un aplicación para llevar todos los deberes de clase, los trabajos, los exámenes. Tus notas con gráficos. Tus récords: la mejor nota del curso, tu mejor trabajo. Ademas de recibir ahí todas las noticias de tus profesores.



No se en vuestra universidad pero en la mía tenemos algo llamado Sakai. Donde los profesores te cuelgan con suerte los apuntes. Lo que pasa es que cada uno en un lugar diferente. Donde te mandan mensajes: hoy aquí mañana ahí. Es un caos. Tengo una suerte increíble con una amiga que tiene la paciencia de buscarlo todo y luego pasa el parte.

PS; Las imágenes son de mi tablero de Pinterest de "Home sweet home"

M5379

domingo, 9 de noviembre de 2014

Adictos al Running

Creo que hoy en día casi todo el mundo sabe lo que es el Running. Ya estuvo de moda hará unos veinte años cuando lo llamaban "Jogging" y luego "Footing", creo que algunos aun lo llaman así. Este tema podría abarcar unos cuantos blogs enteros. Yo solo quiero daros cuatro pinceladas. 

Soy una adicta, en cierto modo. Aun me queda mucho por mejorar. ¿Mi perfil? Soy una runner que sale a correr todas las semanas con un grupo de amigos, entre 5 y 10 kilómetros. Solo he participado en una carrera: 5km en 32 minutos. Me siento orgullosa de ello. Y estoy tan loca como las personas que adoran tocar la batería, ser madres o hacer crafts.



"Una vida sin pasión no es una vida"
Escribo hoy aquí porque ayer hice mis primeros 10km. Voy a trabajar duro para que eso se repita. Así que estoy buscando alguna comunidad social (como lo que hablabamos de Social Media Management) y también las mejores aplicaciones.  La más famosa según Google es Runners World, aunque no la he encontrado demasiado interesante.

En cuanto a las aplicaciones he encontrado este video:



Las aplicaciones que más me han gustado son Endomondo y Runtastic. Como dice el chico del vídeo: por su sencillez y también por las rutas. Además que no sólo son para running si no también para otros deportes.

Una chica que sigo en Instagram me recomendo Free Letics. Hoy la he probado y me ha gustado. Su punto negativo, te preguntan cada dos por tres si quieres contratar un entrenador personal y no se cuantas tonterías más. ¡No! Yo lo que quiero es una aplicación que me diga: has corrido tantos kilómetros y en tanto tiempo, con un mapa y con gráficos para ver mis mejoras.Las dos aplicaciones aun las tengo que explorar.  

Para terminar os dejo aquí mi Tumblr solo de running que ya os hablaré de ello en otra ocasión. 

M5379

domingo, 2 de noviembre de 2014

FAQ

¿Qué falló? Lo peor fue no tener un tema claro del que hablar. Seguido, claro, que me cuesta mucho discernir entre mi vida personal y mi vida online.



¿Qué seguirá igual? Seguiré hablando de otros bloguers. ¡Sois mi pasión!. Hay quienes leen el periódico por las mañanas, yo prefiero leeros a vosotros. Temas de moda, del plan ¿qué me pongo?  y los looks de las películas. También algunos eventos o cursos a los que tengo el placer de asistir. O consejos como aquellos que os di para exámenes (1, 2, 3 y 4



¿Qué he mejorado? Los que me seguías por mis colecciones de diseños de casas lo podéis hacer ahora en Pinterest. En Pinterest también podéis seguir mis colecciones de moda. Aunque prometo seguir blogueando algunos temas de moda. En cuanto a Pinterest veo que le tendré que dedicar una entrada única. También va a dejar de ser un cajón de sastre porque esa función ya la hace Tumblr.  En Tumblr también tengo un blog de running, del que os hablaré al próxima semana. Todo el tema cine está ahí a no ser alguna película especial.

M5379