domingo, 9 de febrero de 2014

Noche de fiesta - Inspiración

El sábado me han invitado a una fiesta. De hecho aun no hay ningún plan en firme. Se rumorea de una cena y luego salir a bailar. Y falta de inspiración me fui a mi "armario" en Polyvore a ver que encontraba.

Este modelo lo cree inspirándome en la película Gattaca. Tal vez sustituiría la chaqueta y cogería un bolso más pequeño. 

Gattaca (1)


Este otro fue un día de inspiración. Me encanta la falda pero no me gusta arriesgarme cuando no se donde ir, pero por lo general me gusta. Es una opción.
Sin título #65


Este es uno de mis favoritos, me va bien siempre. El tejano le da la comodidad, la blusa es elegancia pero el color le da ese toque y las bailarinas con las piedras le da elegancia. Supongo que cambiaría el bolso. 

Weekend Getaway


Este, con el frío que hace lo cambiaría, por unos tejanos en el caso de una fiesta más informal o unos negros en el caso mas formal. Las gafas sobran... bueno lo que mas me gusta es la blusa. De momento se que quiero pantalones, o tejanos o negros, y una blusa original.

(A)


Es me gusta mucho porque tiene cosas muy elegantes como los tacones o la falda y otras mas casuales como el abrigo o el jersey pero queda muy bien con el color. En escéncia es lo que busco, comodidad, elegancia, ...

Sin título #200


Aquí podemos ver el pantalón negro con una camiseta diferente. Lo de los tacones aun no lo tengo claro, lo decidiré en último momento seguramente. 

Proximamente... V


Este lo saqué de una colección que hice para una amiga que tenia que presentar unas conferencias. He cogido las versiones mas relajadas. Una camiseta básica puede cambiar con un collar más barroco. También se puede cambiar un look con los zapatos. 


R2


Los tres siguientes son de una colección para asistir a unas orlas. El primero más clásico. Un fondo básico como un tejano y una camiseta blanca decorado por un collar y una chaqueta diferente. 

Orles #1


Este otro es un toque mas rock, pero sigue siendo lo mismo. Camiseta blanca, tejanos y cambiamos el look con la chaqueta y los zapatos.

Orles #2


Y este último es como el que ya hemos visto antes de la blusca amarilla. Tiene mas color y menos forma.

Orles #3


Para finalizar, y siguiendo la moda de los "kimonos", ponemos una base en negro como fondo y encima la chaqueta que le da forma y color y para que no quede solo con unos zapatos amarillos.

Sin título #373