miércoles, 26 de junio de 2013

¿Malas notas?

Ahora que ya hemos terminado el examen llega las celebraciones por las buenas notas. Aunque hoy vamos a repasar que hacer en caso de malas notas.

Lo primero es entender donde hemos fallado, para corregirlo para la próxima vez. En caso que no lo entendamos lo mejor es hablarlo con el profesor de turno.

Para prepáranos para la próxima tanda de exámenes es importante relajarnos, pero con precaución. Disfrutemos del verano que nos espera pero acuérdense que en septiembre volvemos con mas así que no está de más que no perdamos las buenas costumbres. Para suerte nuestra no es necesario estar estudiando tediosas lecciones pero sí que de vez en cuando practicar con algo más sencillo.

Y por último, si queremos sacar buenas notas lo mejor es rodearse de gente que también quiere sacar buenas notas, si tu caes ellos te pueden echar un cable al igual que si ellos caen tu también les puedes ayudar. Alguien que no le interesa estudiar no solo no te ayudara sino que además te incitara a que no estudies, entonces pregúntate ¿es eso lo que quiero?


Y ahora sí, ya podemos irnos de vacaciones, felices vacaciones y nos seguimos viendo aquí. Estos consejos los he sacado de XL Semanal y de mi propia cosecha. 

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario