martes, 26 de marzo de 2013

R.

En unos quince días se realizará la Liga de Debate en la Universidad de Barcelona donde están convocadas casi todas las universidades de Catalunya, Balears y València. Una de mis amigas debatirá en nombre de la Universidad de Lleida y desde aquí le mando toda la suerte el mundo. Hablando, hablando me comento que no sabia que ponerse. Ella es la reina de las deportivas, las camisetas y los tejanos. Al final le propuse que me pasaría por Polyvore. Y una vez ahí empecé desde un look más ella a un look menos ella. Este es el resultado.

R1


El primero es muy básico, unas bailarinas y una camiseta negra con unos tejanos de fondo. Y para darle color un blazer o otra chaqueta blanda de algún color.

R2

El segundo también es de inspiración cómoda pero con más carácter como estas botas y este blazer. Esta vez el color lo da un maxi collar rojo.

R3

El tercero es un punto intermedio, lista para dejar los tejanos pero no para pasar a las faldas, ¿el punto intermedio? Un pantalón negro básico. El centro del look son los pantalones. Tal vez conjuntada con una camisa, algo básico, pero vaporosa, más femenina. Y lo demás para darle color.

R4
Y ya en la cuarta la escalera empezamos con las faldas, una muy básica es la de lápiz negra. Para no alejarla mucho de ella la he combinado con una camiseta y una chaqueta blanda. Aunque no hay que olvidar la profesionalidad del look, eso se lo dan los zapatos que ademas aportan color al igual que los complementos.

R5

Por último un look totalmente distinta a ella. Un vestido. Negro ella, peplum nada ella. Realmente no se va a poner este look pero es como cuando eramos niñas y jugábamos a vestir a las muñecas.

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario