jueves, 17 de enero de 2013

NOCHES UNIVERSITARIAS

Crecí creyendo que los universitarios salían de fiesta los jueves. Supuse que también los viernes y los sábados, como el resto. Pero nunca me imaginé que se pudiera salir de lunes a domingo. Es duro hablar de esto en semana de exámenes pero es que por un lado se echa de menos y por otro pienso que en menos de un mes estaremos otra vez en la calle.

Una conejita en el campus (2008)
La biblioteca está llena de gente, creo que en enero se liga más en una biblioteca que en un bar, aunque la gente no se arregla tanto. Por ejemplo, hay una chica en la mesa de al lado que lleva un moño y unas ojeras como si no hubiera dormido en un par de noches. Y me apostaría lo que fuera que no es de salir anoche. En cambio, si me la encontrara dentro de un mes estaría toda mona con un vestidito y unos tacones intentándose ligar al chico de mi izquierda. El mismo que ahora lleva la misma sudadera que se puso ayer y que dentro de un mes se pondrá su mejor camisa y un par de condones en la cartera. 

Sexo en Nueva York (2010)
Así que esperando que los profesores acaben con nosotros estuvimos hablando de lugares a donde podíamos ir a celebrar el final de los exámenes. Y como ya sabéis como se nos va la olla, sobre todo a mí, propuse escribir una entrada acerca de dónde ir de fiesta por Lleida y estas cosas. Mientras la escribo es dejo aquí una web con una encuesta acerca de vuestras costumbres nocturnas. Que os sea leve y nos vemos en menos de un mes.  

M5379 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada