miércoles, 9 de enero de 2013

EL LOOK DE MORTADELO Y FILEMON

¿Alguien ha visto últimamente Mortadelo y Filemon en la televisión? Que les parecería llevar su look a su armario. Primero puede ser gracioso pero una cosa les diré  la película tiene mucho colorido. ¿ Díganme cuando de sus jefes llevan una chaqueta de color azul eléctrico?

Mortadelo:





El look de Mortadelo es muy clásico, el clásico blanco y negro. Y por lo tanto muy fácil de llevar. Este look es fantastico para llevar a la oficina o salir una noche de copas.
Mortadelo



Filemon:

El look de Filemon es muy actual, con sus pantalones rojos y una camisa blanca. Y por supuesto el look masculino de una pajarita negra. ¿Que os pare combinado con unos botines y una cartera negra para ir a la oficina?

Mortadelo



El Súper:



Y seguimos con los looks masculinos de oficina. Esta vez le he querido darle un toque más de fiesta. El color azul siempre da color, y más este, y luego con los accesorios dorados les acaba de dar el toque.


El Súper



Profesor Bacterio



El profesor lleva el look más colorido de todos, seguro que triunfa esta primavera. Ya  que el verde lima es muy estridente mejor relajarlo con el blanco, una acierto, seguro. Y como todos los looks anteriores nos sirve para ir a la oficina o a tomar unas copas con los amigos, pero solo si sois muy atrevidos.

Profesor Bacteria



Señorita Ofelia:


La señorita Ofelia es una chica muy guapa, si utilizara su talla. Un vestido en sencillo en rojo siempre queda bien, incluso a las que tienen la tez muy pálida. Aunque con este look se pierde mucho el espíritu de la señorita Ofelia ganas mucho en presencia, aunque solo para salir de fiesta. El punto fuerte son las botas, muy elegantes pero combinadas de esta forma muy roqueras y perfectas para las noches mas frías. 

Señorita Ofelia


M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario