domingo, 27 de enero de 2013

CÓMO VIVIR SIN MAMÁ



Si vais a mi perfil de Twitter veréis que soy una blogger empedernida des del 2008. Desde entonces he escrito algunos blogs y hoy por hoy estoy escribiendo en este. Cuando nació fue una respuesta al hecho de emanciparme, truquitos de cómo vivir solo y no morir en el intento. Des de cosas muy básicas como poner una lavadora hasta más complicado como una receta de … 

Solo en casa (1990)

Pues eso que hoy he entrado en Twitter y me he encontrado con ocho peticiones de seguimiento y entre estas me encontré una que era “Cómo vivir sin mamá”. Es muy parecido al mío y me ha hecho mucha ilusión de no estar en sola en la blogosfera. Porque tal vez te encuentras de alguna blogger que escribe su vida y entre col y col te cuenta truquitos o cosas similares, pero alguien especializado en esto no. 

Cómo vivir sin mamá
También añadir que es muy difícil escribir un blog muy determinado. En el mío no solo hablo de paellas y fregonas. Hay que escribir sobre lo que uno le gusta, a mi me encanta el cine y la moda. Y hablar de cómo vivir solo creo que implica hablar sobre donde vive uno y como de Lleida no escribe mucha gente pensé que era una buena idea. Lo dicho: Encantada de haber encontrado este blog

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada