viernes, 9 de marzo de 2012

FELIZ DE SER MUJER, TAL VEZ

A pesar que parezca que en este blog solo se come el mismo pienso no es cierto. Estoy trabajando en nuevos proyectos. En la vida hay que avanzar. Uno de los apartados de este blog quería que fuese eventos a los que asisto. dexcarga 041

Ayer, Día Internacional de la Mujer, fui invitada al Palacio de la Generalitat con el presidente de la comunidad y algunas de las mujeres mas influyentes de Cataluña.

En el acto se hicieron visibles las fuertes medidas de seguridad siempre tratando con mucho respecto a la horda de jubiladas invitadas.

dexcarga 017

La primera en hablar fue Montserrat Gatell, presidenta de las mujeres (o algo por el estilo). Si ella es la que nos representa ¿por qué no hay nadie de mi generación que la conozca? Tal vez sea por ya no distinguimos entre ellas y ellos. De esto ya hablaremos más adelante.

La señora Gatell primero trato la violencia machista. Luego explico el papel de la mujer en la política a lo largo de la historia mas reciente.

Después de ella subió el señor presidente de Cataluña, Artur Mas, al escenario el cual presento sus palabras de humildes y carentes de importancia en un día como el de ayer. Repitió el mismo discurso que su anterior hablante.

dexcarga 018

Luego citó a Jaume Cabré explicando como evoluciona una relación con alguien machista empezando con una mala educación y terminando con la muerte. Termino el discurseo diciendo que hoy en día aun se desperdicia mucho el talento de las mujeres por el simple hecho de no ser hombres

“Se empieza por ser maleducado.., y luego maltratas a tu pareja.., y luego propinas un puñetazo, y así llegamos hasta Auschwitz”

El acto finalizo con una actuación musical.

Finalizar este post dedicándoselo a todas las mujeres que me hacen feliz o lo han hecho en algún momento de sus vidas.

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada