miércoles, 4 de enero de 2012

¡Quiero ese mueble!

Empezamos este 2012 con las lámparas en el mes de enero. Quiero empezar este mes con una lámpara muy especiales que me encontré en el blog d “el Costurero” donde han intentado dar otra vida a los tapetes. Debo de confesar de que en casa de mi abuela hay una buena colección y que por seguridad los hemos escondido en un cajón para que mi madre (no mi abuela) no llenará toda la casa de tapetes. Creo que ésta es una buena solución:

lamp2familia

El tutorial de cómo hacer esta lámpara la puedes encontrar aquí. Es muy fácil de hacer y creo que le voy a proponer a mi madre de hacer unas cuantas. En el post d “el Costurero que os he dejado más arriba, podrás encontrar otras actividades para tapetes. Nos vamos la semana que viene con otra lámpara.

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario