viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Que recuerdas de este año?

Mañana será el último día del año, en mi región hay una tradición que dice que el último día del año sale "l'home dels nasos" (el hombre de las narices). ¿Saben cómo pueden reconocer a "l'home dels nassos" ? Se dice que este hombre tiene tantas narices como días le queda la año y si te portas mal este hombre te secuestrará y te pondrá un saco.
Me gustaría invitaros hacer una reflexión sobre lo que ha sido este año. Haciendo cuatro líneas les voy a decir que he cambiado mucho. Empecé el año de la forma más extrañarnos habida y por haber y me alegro de estar donde estoy ahora. Así que gracias a todas esas personas que han podido hacer esto posible, hoy es dedico este blog.


Otros bloguers han hecho, a forma de despedida, otros post parecidos a este. En uno de ellos me he encontrado este video. Aunque para mí solo me suenan campanas a lo lejos, pues claro que recuerdas todos estos desastres pero sólo como un fondo de pantalla.
Porque al fin y al cabo los protagonistas de nuestras vidas somos nosotros mismos y son nuestras historias las qué hemos de recordar porque al fin y al cabo son estas historias lo que hace que lleguemos a donde hemos llegado.


Quiero terminar este post con una frase del libro “Alicia en el país de las maravillas”:
 “Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante
Feliz año nuevo.
M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario