miércoles, 23 de noviembre de 2011

Orden en la sala

Hoy os voy a explicar un poco el orden de este blog, porque como sabéis todo tiene que tener un orden y mas cuando uno recibe invitados, como es el caso. Este blog se estaba empezando a desmachar así que que tal si:


  • Los lunes os doy una receta que podéis ir practicando toda la semana, si tenéis alguna idea dejad algún comentario que ya sabéis que me encanta.
  • Los martes os hablaré de actualidad, de algo que me haya sorprendido ultimamente.
  • Los miércoles, osea hoy, os tengo preparado un mueble estrella, aquel que me encantaría poner en casa pero por desgracia ni tengo presupuesto ni espacio. 
  • Los jueves os voy a dar algún truquito, en plan como limpiar paellas o poner la lavadora, que falta nos hace a muchos novatos.
  • Y los viernes, antes de empezar el fin de semana, os voy a hablar de alguna película que se estrena y de las curiosidades de ella. Si tenéis alguna preferencia ya lo sabéis, dejármelo en un comentario.
Y eso es todo, ahora mismo cuelgo el otro post sobre el mueble que a mi me gusta. 
M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario