miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿INDEPENDIZARSE?


 Este jueves estrenamos "Mis pequeños trucos" que nos ayudaran a entender mejor a nuestra casa. Cosa que si hubiéramos escuchado más a nuestras madres no nos haría falta. Los trucos estarán divididos por habitaciones del hogar y empezare ya la semana que viene con una habitación. Mientras tanto vamos a ver si eso de la independencia nos va. 

Por que es muy fácil salir de casa dando un portazo y gritando que no vas a volver. Pero es mentira. A la persona que mas echo de menos es a mi madre y es la que mas noto que no esta aquí. Y no solo por el irritante: "Cariño a comer, cariño es hora de acostarse, cariño ..." si no porque de repente un día la ropa sucia ya no cabe en el cubo o se te han terminado los huevos, increíble pero cierto. 

Vivir solo es agradable en el sentido de libertad que tiene uno, si tienes un día cojonudo lo puedes seguir disfrutando en casa, nadie te lo negara. En cambio si un día tienes un día malo, tampoco habrá nadie allí para abrazarte y decirte que no pasa nada y que en nada os vais a volver a ver. 

Por suerte existen los teléfonos y Internet y sus muchas aplicaciones para contactar con nuestra gente, y es algo en que deberíamos invertir. Pues también nos ayudará en otros aspectos. 



Así que si quieres independizarte: ¡HAZLO! Busca el como, ahora hay muchos Ayuntamientos que informan bien, pregunta, pregunta, pregunta. No te cierres puertas, piensa que a casa de mama y papa podrás volver cuando quieras. Y ahorra para coger un billete de tren para cuando estés hasta las narices. Y tranquilo porque todo va a salir bien. 

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario