martes, 15 de noviembre de 2011

¡Hola a todo el mundo!

Soy estudiante de moda en Barcelona. Me encanta la ropa que sale en las películas y algún día me gustaría trabajar de Diseñadora de Vestuario. Me apasiona la moda, y mas aun si tiene unos siglos de mas, pero tambien me fascina todo el mundo freake y aunque parezca una locura intento encontrar el sitio. Ahora mismo tengo un par de proyectos entre manos bastante ambicioso. 

El primero es un book de la historia de la moda en el cual comparamos la moda de la época con la actual. Ya os enseñaré fotos. Y el segundo es el proyecto para dentro de un año conseguir un buen look Steampunk que trabajare mucho en este blog.

Por ultimo estoy invitada a una fiesta para fin de año con la que me gustaría ir con un vestido medieval pero algo distinto. A ver si al final resulta. 

XXX Mouse5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada