jueves, 15 de diciembre de 2011

Si, somos bloggers

Bueno llevo un fin de semana maravilloso, fue salir de clase el viernes y empezármelo a pasar genial, a reírme a ... 

Y hoy me he encontrado con un amigo del que hace mucho que no sabia nada de el, des de principios de semana. Hahaha.

Hemos estado hablando y me ha pasado el primer post de su primer blog. Me ha pedido consejo, ahora os lo pido yo. ¿Que os parece este blog?

Recuerdo cuando encontré mi blog en la lista de blogs para visitar de una amiga y la ilusión que me hizo así que  me pareció estupendo colgar este blog para él. 

mouse5379

2 comentarios:

  1. Personalmente y de momento, todas la entradas me han parecido interesantes, ademas de útiles(unas mas que otras jeje)!
    Besos reina de tu casa!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Eso intento que sean utiles, almenos me sirven para airearme la cabezilla de vez encuando ^^

    ResponderEliminar